NOSOTROS

Estamos encantados y orgullosos de vivir en la montaña. En un pueblo de montaña.

Sobre nosotros

Éste es nuestro campo base para hacer lo que más nos gusta: Jugar con el márketing online.
Alguien dijo una vez que si trabajas de lo que te gusta no trabajarás ningún día de tu vida. Y no podíamos encontrar un mejor trabajo que ayudar a dar a conocer las empresas de los territorios de montaña.
En una sociedad urbanizada y con fuertes desequilibrios sociales, sanitarios y medioambientales, las montañas son para la mayoría de nuestros ciudadanos el territorio donde escapar, donde huir, y donde encontrarse a sí mismos.
Pero también son fuente de riqueza, cuna de emprendedores, de personas valientes y trabajadoras, que muchas veces no tienen las mismas oportunidades de desarrollo que en otro tipo de territorios.

Hemos sabido conjugar tres armas claves: Periodismo y Comunicación Audiovisual, especialistas en redes sociales, y amor por todo lo que implica ser, vivir en un pueblo de montaña.

Misión

La compañía existe para cubrir una necesidad en el mercado de dar el servicio de márketing a los negocios de esta zona. La mayor parte de las agencias de márketing se encuentran en las grandes ciudades, y no dan el servicio a la gente que vive en zonas rurales. Yo estoy aquí, y conozco sus necesidades.

Visión

A posicionarse como la agencia de referencia en las zonas de montaña de España.

Valores

Honestidad

Cercanía

Igualdad

¿Quieres que te ayudemos?

Nosotros SÍ QUEREMOS HACERLO.

Porque entendemos tus necesidades, tus problemas. Los mismos que los nuestros.
Y queremos trabajar codo con codo en tu estrategia y en tu proyecto como si fuera nuestro. Porque nuestro éxito depende de tu éxito.

¡Que no se diga que los proyectos rurales no triunfan!

¿Por qué elegirnos?

Sabemos la importancia que está tomando el SEO y por ello te ofrecemos un servicio totalmente personalizado a tus necesidades.

Nuestro equipo esta totalmente capacitado y tienen los conocimientos para cumplir con tus expectativas

Tenemos claros nuestra misión y por ello velamos por ofrecerle a nuestros clientes un servicio de alta calidad

Conoce todos nuestros servicios

Preparate para ver a tu marca posicionada en los primeros puestos con nuestros servicios de SEO, ads y blogging. Conoce más aquí

Preguntas frecuentes

 Seguro que tu respuesta es vender más, tener más clientes y más visibilidad para tu negocio. Pero eso no es suficiente. Necesitas objetivos más específicos (y menos generales) a corto, medio y largo plazo. Y por ello tienes que pensar qué tipo de web necesitas para lograr esos objetivos. En GL Comunicación queremos echarte una mano para que tengas claro las metas que quieres alcanzar y, de este modo, realizar una web que te ayude a conseguir lo que te propongas.

A él, y sólo a él debes dirigirte. Pero para eso tienes que conocerlo, estudiarlo, seguirle, y hablarle. Es fundamental que conozcas a la perfección a ese público objetivo, porque una de las ventajas de Internet sobre el marketing tradicional es la alta capacidad de segmentación que nos permite. Podremos alcanzar a gran cantidad de personas si nuestro negocio trabaja con un mercado masivo o acceder a pequeños nichos de mercado que pueden estar interesados en nuestros productos o servicios .

Una estrategia sin análisis no es una estrategia. Una acción cuyos resultados no sean medibles es una acción sin sentido. Así que para saber si nuestras acciones de márketing online tienen resultados, medir es COMPLETAMENTE IMPRESCINDIBLE.
El tráfico de tu web, la tasa de resultados, el ROI. Son conceptos que estudiamos, analizamos y medimos para saber si nuestras acciones están yendo por buen camino, o por el contrario necesitamos cambiar nuestra estrategia.

Fijarnos y estudiar a nuestra competencia no es copiar ni plagiar. Ver sus éxitos y fracasos te explicará mucho sobre tu propia idea de negocio, y es una buena forma de testear tu propio negocio. Además, no hace falta que vendan lo mismo que tú para que la consideres tu competencia. Pueden estar ofreciendo un sustituto de tu producto o simplemente operando en tu mismo mercado a tus mismos clientes (público objetivo). Por ejemplo: Quizás tu vendes café, y creerás que tu competencia es otra empresa que venda café. Pero también tienes que competir con aquellos que venden té y que pueden convencer a tus clientes que esa bebida es mejor que la tuya.

Aunque tu empresa no sea muy innovadora, o tu presupuesto no sea muy elevado, sino inviertes aunque sea un mínimo en márketing digital estás destinado al fracaso. Ya sea creándote una página web (tu nuevo escaparate) o en cuanto a gestión de redes sociales. Tú sólo no puedes hacerlo.

No se trata de cuánto tiempo sino de qué manera inviertes ese tiempo. No es lo mismo postear dos publicaciones en Facebook y contestar 3 menciones en Twitter que manejar las horas y días de la semana correctos para que tus publicaciones tengan el mejor alcance Y todo ello, de nuevo, nos lleva al análisis y a la métrica.